LINEA NEO

Para satisfacer la necesidad de una variedad de clientes, y mejorar su experiencia con la tecnología, desarrollamos dos líneas de Terminales de autogestión. Cada una de ellas fue desarrollada con un criterio de diseño flexible y con los más altos estándares de calidad, lo que hace que nuestros productos sean una verdadera y confiable opción para su negocio.

El hardware que potencia a cada Terminal, también desarrollado por EXO, permite que los componentes informáticos que integra cada equipo, puedan ser modificados acorde a los requerimientos y necesidad de procesamiento que la solución para su negocio demande.

Ponemos en el desarrollo de cada Terminal de autogestión la estructura productiva, sólida, eficiente, y comprometida que caracteriza a nuestra compañía.


T19

Su diseño orientado a lo funcional, llevó a este modelo a liderar ventas en su segmento. De gran versatilidad y robustez, este producto es ideal como emisor de turnos para una mejor atención al público, en espacios de alta concurrencia como Hospitales, Terminales de autobús, y Oficinas de atención pública, entre otros.

+

T19 Neo Slim

Diseñado como un equipo completamente autogestionable, esta Terminal incluye un lector de códigos de barra/QR, y una impresora láser para emisión de comprobantes en formato A4. Soporta una variedad de impresoras láser de hasta 750 hojas, y cuenta con un compartimento para el acopio de insumos.

+

T19 Neo Easy

Una robusta Terminal cuya principal característica radica en la disposición de la pantalla, que la hace accesible para usuarios con movilidad reducida. El sistema de gestión de turnos incluye cuenta con la función de turnos prioritarios, complementando así la respuesta efectiva de su negocio para todo tipo de público.

+

T19 Neo A4

T19 Slim es una Terminal de aspecto estilizado. Su pantalla de 19″ dispuesta en modo vertical, marca una posición diferencial en el mercado. Su diseño esbelto le permite cumplimentar una diversidad de funciones, ya sea como Emisor de turnos o Centro de información, requiriendo un reducido espacio para su desempeño.

+