SAI: Sistema de atención inteligente

Un producto que permite gestionar la cola de atención, organizar el flujo de movimiento y recepción del público, optimizar la espera ordenada de las personas y mejorar la calidad de servicio.

Áreas de Implementación

ENTIDADES PUBLICAS

LÍNEAS DE CAJA

HOSPITALES

SAI mejora drásticamente cualquier proceso de atención. Es dinámico, versátil y altamente configurable a cualquier necesidad, acompañando sin límites cualquier implementación.

Funcionamiento

Es un panel táctil que emite el ticket papel, permitiéndole a la persona, obtener un turno para ser atendido

Muestra en pantalla los turnos llamados, indicando donde dirigirse. Permite además realizar administración de pautas, acciones de branding, imagen de marca, fidelización, segmentar la comunicación y más.

Aplicación que permite gestionar los turnos. Compatible con cualquier sistema operativo, usuarios ilimitados, puntos de atención ilimitados, función sígame, diferentes esquemas de prioridades, generación de reportes para análisis de métricas sobre todo el proceso de atención.

Esta Solución permite

METRICAS

Contar con métricas para evaluar la performance de su negocio.

PROYECCIÓN

Anticiparse a tendencias futuras.

ORGANIZACIÓN

Mejorar la organización y distribución de los sectores.

EVALUAR

Medir y evaluar el rendimiento de sus recursos humanos y disponer de ellos de forma más eficiente para mejorar la atención.

INFORMES

Generación de informes que le permiten conocer y optimizar los tiempos promedio de espera, la demanda global, la demanda por sector, la atención por puestos, el rendimiento por perfil, y mucho más

SUPERVISIÓN

Todas las funciones se realizan bajo una supervision local o remota según sus necesidades.