EXO presenta la Terminal T19 Plus

Sep 3, 2020Productos

Nueva Terminal EXO T19 Plus

 

EXO Soluciones tecnológicas presenta la nueva Terminal EXO T19 Plus desafiando la innovación.

Siguiendo con la mirada en ampliar los beneficios obtenidos en una terminal que contempla un abanico de herramientas, el equipo de diseñadores de EXO ha trabajado en crear un equipo que fuera apto tanto para entornos administrativos como industriales.

 

La Terminal T19 Plus se ha vuelto una de las herramientas más óptimas y robustas para gestiones de RRHH donde se aprovechan las herramientas de gestión de fichado de personal, impresión de recibos, escaneo de comprobantes y/o certificados médicos; como así también en líneas de producción y demás espacios donde se requieren equipos con componentes resistentes a los actos vandálicos, restos de líquidos/aceites, golpes, etc.

  

Esta terminal integra una amplia variedad de componentes, permitiendo diversas funcionalidades para la autogestión de una organización.

 

Entre sus principales componentes se destacan: scanner bifaz A4 motorizado, impresora láser de alta capacidad, teclado anti vandálico y anti derrame, buzones con sensores de llenado, cerradura electrónica, gráfica personalizada en acrílico de 6 mm, teléfono IP, lector biométrico, lector RFID, sensores de puerta abierta y monitor touch anti vandálico.

Terminal EXO T24 Neo Slim
Terminal multimedia multipropósito EXO T19 Plus