Familia de Soluciones EXO para la Salud

Salud

Enfermería Móvil
Enfermería Móvil

MEMO (Módulo de Enfermería Móvil) facilita el seguimiento de los pacientes internados permitiendo el registro de parámetros y acciones en la historia clínica en tiempo real, evitando diversos errores.

Auto Cleaner EXO
Auto Cleaner

El Auto Cleaner es un módulo germicida que tiene la capacidad de desinfectar las pantallas touch de las terminales de autogestión cada vez que se desocupan, brindando bioseguridad en los dispositivos de los establecimientos.

Carro Organizador para Enfermería (COPE)
Carro Organizador para Enfermería (COPE)

Descubre el Carro Organizador para Enfermería (COPE) de EXO, diseñado para optimizar las rondas y entregas en el ámbito médico. Con 35 contenedores identificables, 5 estantes deslizantes, y opciones adicionales como computador incorporado y geoposicionamiento.

Cámara Germicida UVGI EXO PAMPA UV-100
Cámara Germicida UVGI EXO PAMPA UV-100

La Cámara Germicida UVGI EXO PAMPA UV-100 es un dispositivo de desinfección de alta potencia que utiliza luz ultravioleta germicida (UVGI) para inactivar bacterias, hongos y virus. Con 100W de potencia, su operación es sencilla y eficaz, logrando desinfecciones de hasta el 99% en solo unos minutos.

Unidad Germicida EXO PAMPERO
Unidad Germicida EXO PAMPERO

La Unidad Germicida EXO PAMPERO utiliza tecnología UVGI para inactivar bacterias, hongos y virus en el aire circulante, mejorando la calidad del ambiente y disminuyendo riesgos para la salud. Su instalación simple y operación automática la convierten en una herramienta esencial para diversos entornos.

covid-19

Compromiso

Ponemos en el desarrollo de cada terminal multimedia de autoservicio EXO la estructura productiva, sólida, eficiente y comprometida que caracteriza a nuestra compañía.

Nuestros estándares de calidad certificada ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 nos comprometen en brindar mejores productos y servicios.

Proyectos para su empresa

Deje sus datos y nos comunicaremos para evaluar sus necesidades y proyectar la mejor solución para su empresa.