Terminales EXO T19 Plus para ArcelorMittal Acindar

Jul 6, 2020clientes

Terminales EXO T19 Plus para ArcelorMittal Acindar

 

EXO soluciones tecnológicas ha instalado las nuevas Terminales EXO T19 Plus en una de las plantas de ArcelorMittal Acindar, pensadas específicamente para los requerimientos de seguridad y producción establecidos por la multinacional.

Cada terminal cuenta con un conjunto de dispositivos electrónicos que, combinados entre sí, crean una potente herramienta multifunción para diferentes espacios de trabajo.

 

¨En ArcelorMittal Acindar se implementaron mejoras digitales en todas las plantas productivas instalando Terminales de Autogestión de Seguridad, facilitando el acceso de todo el personal. En dichas Terminales se pueden registrar diversas anomalías que se producen dentro de cada proceso, indicando el sector donde se realiza y su localidad, entre otras cosas¨.

 

¨Este proceso termina registrando la información dentro del sistema SAP, donde se realiza un seguimiento con planes de acciones para mejorar plenamente la gestión de las necesidades de cada planta y de las personas.

La información colectada es analizada y procesada en línea, dando seguimientos y reportes gerenciales para su adecuada gestión, utilizando SAP-BW y PowerBI¨.

 

En el caso de ArcelorMittal Acindar, el funcionamiento de las estaciones de autogestión se emplea en espacios de producción donde cumple un rol importante la robustez del equipo, los dispositivos anti vandálicos (teclado, mouse y pantalla touch) y la posibilidad de adaptarse a cualquier sistema de gestión provisto por el cliente.

¨Además, dichas terminales posibilitan la interacción con el sistema mediante datos biométricos (huellas dactilares), pantallas táctiles y teclados/mouse industriales.

Para las terminales se han seleccionado equipos específicamente diseñados para ambientes operativos y de planta con una robustez adecuada y periféricos que soporten las exigencias¨ compartían desde Acindar.

 

Sobre ArcelorMittal Acindar

 

Es una compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general. El acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente.

 

Cuenta con más de 75 años de historia en el país, siendo líderes en el mercado interno; y actualmente es parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que se propuso el gran objetivo de hacer el acero más sustentable.

Terminal multimedia multipropósito EXO T19 Plus