EXO participó de Hotelga 2019 con soluciones enfocadas al sector hotelero y gastronómico

Sep 9, 2019eventos

Hotelga 2019

 

EXO estuvo presente en el “Encuentro anual de Hotelería y Gastronomía Hotelga”, que se llevó a cabo en La Rural entre el 3 y 5 de septiembre. En este evento que reúne a empresarios de la industria hotelera y gastronómica se dan a conocer las tendencias en servicios para el rubro. En este contexto, EXO presentó sus desarrollos tecnológicos enfocados en ofrecer mejoras en los servicios del segmento.

 

Soluciones tecnológicas y energías renovables

 

En su stand, EXO exhibió su variedad de soluciones y productos, desde paneles y termotanques solares hasta terminales de autogestión, cartelería digital, notebooks y tablets. Además, el Ing. Maximiliano Miodowski, gerente de Tecnología, brindó una disertación sobre cómo reducir costos y mejorar el servicio con Energías Renovables.

EXO desarrolla soluciones de energía fotovoltaica, como paneles y termotanques solares, tanto para hogares como para empresas.

 

“Es importante que todos los sectores productivos de Argentina estemos en sintonía en cuanto a la utilización de energía renovable en nuestras empresas y comercios. El cambio de paradigma comienza a afectarnos y cuidar el medio ambiente se vuelve primordial, no sólo para combatir la contaminación sino también para brindar un servicio de calidad”, dijo Miodowski.

Soluciones para ahorrar tiempo, optimizar la productividad y mejorar la atención

 

Por otro lado, las terminales de encuestas y autogestión de la empresa son un gran facilitador a la hora generar ahorro de tiempo y aumentar la productividad de los empleados y mejorar la atención de los huéspedes.

 

“Los hoteles y los locales gastronómicos pueden optimizarse generando un front desk tecnológico que permita a los ingresantes o comensales realizar su propia gestión”, finalizó el ingeniero.