Terminales de Autogestión EXO RRHH en Ternium Siderar

Ago 5, 2019clientes

Terminales de autogestión de rrhh para Ternium – Siderar

Se instalaron Terminales de Autogestión de Recursos Humanos en la planta de producción de Ternium – Siderar ubicada en el partido de Ensenada, Provincia de Buenos Aires.

 

Ajustándose a las necesidades de Ternium, EXO trabajó en el desarrollo y la fabricación de esta solución integrando nuevas tecnologías y nuevas funcionalidades, en este caso, adaptadas para su planta de producción, aunque también pueden ser fácilmente personalizadas estética y funcionalmente para cualquier aplicación.

 

Esta terminal, denominada ¨Tótem de Autogestión EXO RRHH¨, es un desarrollo que tiene como objetivo principal optimizar las horas hombres de los empleados en gestiones con RRHH y la cantidad de personal de RRHH destinado a atender sus consultas.

 

Cuenta con pantalla touch, teclado con track ball y teléfono IP todos con características anti vandálicas, mini pc, buzón de documentos, impresora A4 y scanner bifaz A4, lector RFID, sensores de puertas y buzón lleno, cerraduras electrónicas, cámara de video, lector biométrico y con grafica corporativa personalizable.

 

Permite la disponibilidad inmediata de los recibos de sueldo y realizar de manera ágil trámites personales (fichado, vacaciones, horas extras, viáticos, cambio de obra social, domicilio, nacimientos, etc.), evita la congestión de personal, la espera y el extravío de documentos (escanea recibos, certificados médicos y mas), se integra con distintos sistemas de liquidación y gestión, mejora la productividad del personal de RRHH y facilita sus tareas.

 

Acerca de Ternium

 

Es una empresa perteneciente al grupo Techint y es líder en la producción de aceros de Latinoamérica. Manufactura y procesa productos de acero, láminas galvanizadas y electro-galvanizadas, láminas pre-pintadas, hojalata, tubos con costura y acero laminado en frío y en caliente entre otras. Con una capacidad productiva anual de aproximadamente 12,4 millones de toneladas de productos de acero terminado y 21.300 empleados, Ternium cuenta con fábricas de producción ubicadas en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México y Estados Unidos, así como con una red de centros de servicios y distribución en América Latina.