Terminales de autogestión EXO para Coca Cola FEMSA Argentina
Terminales EXO en Coca-Cola FEMSA
A partir del mes de Abril, las terminales de EXO Soluciones Tecnológicas comenzaron a formar parte de Coca-Cola FEMSA Argentina.
El gigante multinacional, dedicado a la producción de bebidas y gaseosas, ha integrado Terminales T19 Neo en su sucursal ubicada en el barrio de Pompeya en la Ciudad de Buenos Aires.
En esta ocasión, las terminales EXO, se encuentran instaladas en el playón de la sucursal para trabajar en conjunto con los camiones de reparto. Estas son utilizadas para la gestión de repartos.
Al llegar a la sucursal, cada conductor utiliza la terminal para iniciar sesión en el sistema, desarrollado por el cliente, donde obtienen las órdenes para su transporte, ruteos y toda la información necesaria para su jornada laboral.
Las áreas comerciales de EXO y Coca-Cola FEMSA siguen en contacto y en continua negociación para implementar nuevas terminales en otros sectores de la sucursal.
Acerca de Coca-Cola FEMSA Argentina
Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.
La compañía tiene operaciones en Latinoamérica, con presencia en 10 países, siendo México su mercado mas grande y rentable.
En Argentina están presentes desde 1942, donde con sus socios embotelladores – Reginald Lee, Arca Continental y Coca-Cola Andina– consolidan una extensa y diversa cadena de valor que emplea a más de 172.000 personas de manera directa e indirecta e incluye, entre otros, a productores agropecuarios, choferes, operarios, repositores y almaceneros.
Un amplio portfolio de bebidas en las 11 plantas ubicadas a lo largo del territorio nacional, que abastecen a los 92 centros de distribución. Desde allí cada día parten más de 1.200 vehículos que llegan a cada rincón del país.