EXO presenta la nueva Terminal EXO T55

Abr 18, 2022Productos

Terminal EXO T55

 

La publicidad digital cambió la manera en que las marcas conectan con su público y los consumidores en general. Hace no muchos años, la única manera de publicitar era con folletería, tarjetas o, para quienes tenían más capital, anuncios en radio, tv.

Hoy día, existen más herramientas, entre las más utilizadas el internet, pero también de las que más impactan junto con la cartelería digital en vía pública. En esta ocasión nos referimos a la nueva Terminal T55, un dispositivo que aplica esos conceptos de cartelería digital tradicional y se adapta a las nuevas exigencias del mercado.

 

El T55 es un terminal apto para ser instalado en espacios exteriores y/o vía pública. Orientado a soluciones de cartelería digital pero también para puntos de información interactivo.

 

Posee una pantalla super brillante apta para luz solar, también cuenta con frente antivandálico equipado con vidrio blindado y una PC industrial de alta resistencia; de excelente rendimiento en condiciones ambientales exigentes.

 

El T55 también puede ser equipado con funcionalidad Touchscreen de exteriores. Esta tecnología es única en el mercado y permite operar la terminal con la pantalla mojada o bajo la lluvia con total normalidad y sin inconvenientes.

Entre otras características, también dispone, opcionalmente, de cerradura electrónica y apertura de puertas a distancia.