Terminales de autogestión EXO para Grupo Randazzo

Nov 9, 2021clientes

 Terminales de autogestión EXO para Grupo Randazzo

 

Debido a la nueva normalidad que transitamos en Argentina, muchas empresas optaron por modificar los métodos de atención al cliente e integrar nuevas tecnologías para llevar a cabo esta tarea. EXO Soluciones Tecnológicas es un eslabón importante para empresas como Grupo Randazzo.

 

En este proyecto intervinieron la parte Comercial de EXO y Compras de G. Randazzo, dando como resultado del acuerdo, la integración de la Terminal T19 Neo para mejorar la recepción de clientes, registrándolos y derivando a una pronta atención. 

 

Touchscreen antivandálico de 19 pulgadas y mini PC son algunos de los dispositivos que posee el modelo desarrollado para Grupo Randazzo y que además está preparado para colocar dispositivos como lectores de códigos de barra o QR, impresoras térmicas, entre otros.

 

Junto con otras herramientas, implementadas por el propio cliente, la terminal T19 Neo se transforma en la solución idónea para autogestión, accesibilidad y bioseguridad en una organización.

 

Acerca de Grupo Randazzo.

El Grupo Randazzo es un conjunto de empresas dedicadas a la comercialización de vehículos seminuevos, 0km y financiaciones de fábrica de las marcas Renault, Chevrolet y Fiat.

 

¨Cada año, cada novedad del mercado y cada crisis nos dio pie a reinventarnos y a generar nuevas oportunidades para crecer. Incorporamos la realización de desarrollos inmobiliarios bajo nuestra marca Desarrollos Inmobiliarios, la comercialización dentro del sector agropecuario con Rafico, asumimos la franquicia de Hertz en la ciudad de La Plata y hoy afrontamos nuevos desafíos como lo son La Fábrica y Compraautos, para la compra-venta de vehículos seminuevos¨, Marcelo Randazzo, CEO de Grupo Randazzo.

 

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/leandro-peralta-7195aa6_como-parte-de-la-transformaci%C3%B3n-digital-del-activity-6848656742448930817-IFX7