EDESUR incorpora terminales de autogestión EXO para agilizar la gestión de trámites y pagos
Mejora en la atención al cliente con tecnología EXO
La empresa distribuidora de energía eléctrica EDESUR implementó recientemente terminales de autogestión EXO T19 Neo Slim en varias de sus sucursales, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y agilizar procesos vinculados a su oficina virtual.
Trámites y pagos más rápidos y sin esperas
Estas terminales permiten a los clientes imprimir cupones de pago, gestionar trámites y acceder a facturas de forma rápida y autónoma, sin necesidad de asistencia directa. Esto no solo optimiza el tiempo de atención, sino que también facilita el acceso a servicios esenciales, reduciendo la espera y mejorando la eficiencia general del punto de atención.
Tecnología compacta y eficiente para alto tránsito
El modelo seleccionado, EXO T19 Neo Slim, ofrece un diseño moderno y compacto, con pantalla táctil vertical de 19 pulgadas y una interfaz amigable, pensada para entornos de alto tránsito. Su implementación refuerza el compromiso de EDESUR con la digitalización de procesos y la mejora continua en la atención presencial.
Soluciones EXO para una atención más ágil y moderna
Desde EXO celebramos esta incorporación como parte de nuestra misión de acercar soluciones tecnológicas que impulsen una atención más ágil, moderna y centrada en el usuario.
Acerca de EXO
Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.
Actualmente, EXO® ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de bioseguridad, IOT, medicina, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.
EXO® es la primera empresa argentina en informática en certificar -en el año 1999- su sistema de calidad con las normas ISO-9001:1994. Su certificación comprendió todas las actividades que realiza y fue el resultado del compromiso de toda la empresa con la calidad. EXO® va renovando y confirmando su certificación cada año. Posteriormente, incorporó a su sistema de gestión las normas ISO-14001:2015 e ISO 45001:2018. Estas dos normas adicionaron los aspectos ambientales y la salud y seguridad en el trabajo.
Este logro la coloca como la primera empresa argentina en tecnología en tener los tres sistemas de gestión certificados (Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo).
Además EXO®, en el año 2021, adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, comprometiéndose a cumplir con los diez principios sobre derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción, y reportando anualmente sobre sus avances en estos asuntos.
De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad, cuidando a las personas y al planeta.
Para más información, visite www.exo.com.ar

