Dashboard Monitoreo y Reporte Central EXO.

Mida y controle en línea, en forma centralizada, los servicios de atención de todas sus sucursales.

Tome decisiones acertadas basadas en datos reales.

Total integración

Nuestras Soluciones de Atención Inteligente EXO disponen del Dashboard Monitoreo y Reporte Central EXO, un sistema que le permite centralizar el monitoreo y el reporte de todas sus sucursales.

Esta consola se integra con las soluciones Filas Inteligentes, Agenda de Turnos Web, Cartelería digital, Encuestas de Satisfacción y Kioscos multimedia de autoservicio EXO.

Control centralizado

El Dashboard Monitoreo y Reporte Central EXO recibe el estado de cada componente y servicio de atención. De esta manera es posible monitorear el funcionamiento, configurar alertas de los servicios de atención ofrecidos y notificar vía email.

Esto le permitirá tomar acciones inmediatas sobre algún componente, o realizar un refuerzo de la atención en la sucursal que lo requiera en el momento de mayor demanda.

Esta solución brinda una variedad de herramientas que le permitirán maximizar sus recursos.

Medir y controlar en línea, de forma centralizada, el uso de cada servicio de atención de cada sucursal.

Conocer la cantidad de personas en espera, las que están siendo atendidas y las que asistieron con o sin turno previo, entre otros datos.

Segmentar y filtrar todos los servicios de atención por estado, por trámite y por sucursal.

Exportar por rango de fecha los diferentes reportes para analizar la evolución del servicio de atención y los resultados de las encuestas de satisfacción.

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